Hola y muy buen día.

Escolástica en Sion es una plataforma educativa en donde se le proporciona una guía de currícula educativa a los niños de educación primaria. Se les dota de materiales imprimibles, lecciones, evaluaciones y refuerzos en el aprendizaje por medio de actividades interactivos en linea.

Podrás encontrar algunos videos de ¿cómo registrarse? y ver un poco la forma de trabajo.

Te platicaré un poco de nosotros:

Somos un matrimonio Santo de los Últimos Días, que desea que tengan una experiencia con su(s) hijo(s) en la cual puedan aprender a su “ritmo”, que puedan divertirse y salir de lo ordinario para aprender de forma espiritual y por el estudio. DyC 88:118

https://www.churchofjesuschrist.org/study/scriptures/dc-testament/dc/88.118?lang=spa#p117

En un principio teníamos la idea de preparar a nuestras hijas de una forma ordinaria y continua, las teníamos en una escuela de gobierno y aprendían de forma regular junto con sus compañeros; al ver que el tiempo pasaba, observamos que el modelo de enseñanza que se impartía en las aulas de un salón convencional no despertaba el deseo de ir por “más”…. para los alumnos, todo era “igual”.

Hemos organizado diferentes grados que estarán disponibles en la pestaña “cursos”, ahí podrás inscribirte y podrás tener herramientas, juegos, prácticas de campo, experimentos y enseñanzas de acuerdo al Evangelio de Jesucristo, además de muchas cosas más para poder aprender por el estudio así como por la fe.