1.- Escolástica en Sión.com, ¿es auspiciada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días?

NO. NO es auspiciada ni aprobada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Aunque la información de la Iglesia de Jesucristo está abierta al público en general, sean o no miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Por lo que contamos con el permiso necesario para poder usar las escrituras en la página así como en la plataforma.

2.- ¿Es una escuela en línea?

Es un centro de apoyo para las familias que han decidido tomar en sus manos la educación de sus hijos.

3.- ¿Qué necesita mi computadora para poder usar la plataforma?

Solo requiere un navegador, (recomendamos Firefox); al menos: 1.1Ghz en el procesador, 4Gb de Ram, 10Gb de espacio (para guardar proyectos, fotos, videos, etc.), una buena conexión a internet.

4.- ¿Qué pasa si olvidé mi contraseña?

Deberás de hacer click en el ícono “¿Olvidaste tu contraseña?” que se encuentra debajo de donde ingresas a la plataforma o en su caso enviarnos un correo a administrador1@escolasticaension.com

5.- ¿Puedo compartir mi usuario y contraseña con otras personas?

No sería prudente, ya que el certificado que se imprimirá, solo llevará el nombre del alumno registrado y aprobado.

6.- ¿Cómo son las evaluaciones de Escolástica en Sión?

Cada curso tiene 36 temas, cada tema contiene 6 lecciones y cada lección contiene ejercicios complementarios ; cada 6 temas hay una Evaluación de Conocimientos y en cada tema hay una pequeña evaluación.

7.- ¿Cuánto dura un ciclo escolar?

Dura cuánto se deseé. Cada alumno es único y por ende aprende de forma diferente (hablando del tiempo), así como puede durar un ciclo escolar 1 año, bien puede hacerse en dos años así como en 6 meses… La duración del ciclo escolar depende de cada alumno.

8.- ¿Cómo me puedo inscribir?

En la pestaña “cursos” puedes inscribirte, solo sigue los pasos que se te dan y si tienes algún problema con gusto lo solucionaremos, escribiendo a nuestro correo de inscripciones.

9.- ¿Qué pasa después de que haya hecho el pago de inscripción?

Se te enviará un correo, al que hayas proporcionado, con un nombre de usuario y contraseña para poder acceder a la plataforma con las instrucciones para poder accesar.

10.- ¿Qué pasa cuando mi hijo(a) haya terminado un curso?

Se te enviará un correo, mencionándote el término del curso y después de 3 días hábiles un diploma con el nombre del alumno matriculado y el curso terminado.

11.- ¿Para quién es Escolasticaension.com?

Para quien quiera cursarlo, ya sea miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días o no.